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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación). c) Número de expediente: C02/003/2007.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Apoyo al mantenimiento de la flota de helicópteros de la Policía Autónoma Vasca.
b) División por lotes y número: El objeto del contrato no está dividido en lotes. c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Euskadi. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Restringido. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.192.000,00 euros.
5. Garantía provisional. 23.840,00 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Comisión Central de Contratación. Dirección de Patrimonio y Contratación.
b) Domicilio: Calle Donostia-San Sebastián, 1 Lakua. c) Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz. d) Teléfono: 945 01 89 31. e) Telefax: 945 01 90 18. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 22 de agosto de 2007.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo: Q, Subgrupo: 2, Categoría: C.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: En el caso de empresarios no españoles de Estados Miembros de la Unión Europea, deberán aportar declaración relativa a la cifra de negocios global de cada uno de los tres últimos ejercicios que debe ascender al menos a 1.000.000,00 de euros en cada ejercicio. En el caso de empresarios no españoles de Estados Miembros de la Unión Europea, las empresas licitadoras deberán haber realizado en los tres últimos años como mínimo un trabajo de naturaleza análoga a la del objeto del contrato por importe de al menos 1.000.000,00 de euros. Para acreditarlo deberán presentar una relación de los trabajos, especificando importes, fechas y destinatarios públicos o privados de los mismos.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las diez horas del día 23 de agosto de 2007.
b) Documentación a presentar: La que se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
2. Domicilio: Calle Donostia-San Sebastián, 1 Lakua. 3. Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes (concurso): No se admite la presentación de variantes o alternativas. f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No se establece.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
b) Domicilio: Calle Donostia-San Sebastián, 1 Lakua. c) Localidad: 01010 Vitoria-Gasteiz. d) Fecha: La que se especifique en la invitación a presentar, proposición que se realizará por escrito. e) Hora: La que se especifique en la invitación a presentar, proposición que se realizará por escrito.
11. Gastos de anuncios. Serán a cargo del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 16 de julio de 2007.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.contratacion.info
Vitoria-Gasteiz, 18 de julio de 2007.-El Viceconsejero de Administración y Servicios, Carmelo Arcelus Múgica.
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