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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Evaluación Ambiental. c) Número de expediente: S y C 4/2007.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de tres estaciones para su integración en la red de vigilancia de la calidad del aire de Castilla La Mancha. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 2 de mayo de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 270.000,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 20 de junio de 2007.
b) Contratista: Ingenieros Asesores, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 256.500,00.
Toledo, 5 de julio de 2007.-El Director General de Evaluación Ambiental, Miguel Chillarón Yuste.
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