1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación-Dirección de Patrimonio y Contratación. c) Número de expediente: C02/024/2006.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Contratación del nuevo Sistema de Gestión de Incidentes para el Servicio Vasco de Atención de Emergencias. c) Lote: El objeto del contrato no está dividido en lotes. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del País Vasco n.º 165, de fecha 30 de agosto de 2006, Boletín Oficial del Estado n.º 196, de fecha 17 de agosto de 2006, y envío al Diario Oficial de la Unión Europea el 9 de agosto de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 3.000.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 27 de noviembre de 2006.
b) Contratista: Siemens, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 2.688.000,00 euros.
Vitoria-Gasteiz, 12 de diciembre de 2006.-El Director de Patrimonio y Contratación, Jaime Domínguez-Macaya Laurnaga.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid