1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Justicia, Interior y Administraciones Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General Administrativa. c) Número de expediente: CNMY07/DGJ/18.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Elaboración, almacenamiento y distribución de papel de oficio para los órganos judiciales, registros civiles, fiscalías y clínicas médico forenses de la Comunidad Valenciana. c) Lote: No se establecen lotes. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE 55 de 05/03/07.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierta. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 900.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30 de abril de 2007.
b) Contratista: Grama Formularios, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 900.000,00 euros.
Valencia, 31 de mayo de 2007.-El Conseler de Justicia, Interior y Administraciones Públicas, Miguel Peralta Viñes.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid