1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Fomento.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Carreteras-Secretaría General. c) Número de expediente: 30.456/06-2 39-M-11840 617/06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.
b) Descripción del objeto: Control y vigilancia de las obras: Mejora local. Ensanche de calzada y modificación de acceso Bus-Vao. A-6, p. k. 19,700. Provincia de Madrid. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE núm. 39, de fecha 14 de febrero de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 191.049,00 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 20 de julio de 2007.
b) Contratista: «Grusamar, Ingeniería y Consulting, Sociedad Limitada». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 164.301,56 €.
Madrid, 24 de julio de 2007.-El Secretario de Estado de Infraestructuras y Planificación, P. D. (Resolución de 28 de abril de 2004; BOE. 30-4-2004), el Secretario General de la Dirección General de Carreteras, Alfredo González González.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid