Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-184138

Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia corrección de errores para la información pública del estudio de impacto ambiental de las obras comprendidas en el proyecto de «Mejora de las condiciones de seguridad de la presa de Cornalbo».

Publicado en:
«BOE» núm. 184, de 2 de agosto de 2007, páginas 9188 a 9188 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2007-184138

TEXTO

En el Boletín Oficial del Estado número 175, de 23 de julio de 2007, se publica anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana para la información pública del estudio de impacto ambiental de las obras comprendidas en el proyecto de mejora de las condiciones de seguridad de la presa de Cornalbo», formulado por la Confederación Hidrográfica del Guadiana. En dicho anuncio se han advertido errores en cuanto al objeto de la información pública, ya que dice: «... información pública del estudio de impacto ambiental de las obras comprendidas en el proyecto...». Debiendo decir: «... información pública del proyecto, estudio de impacto ambiental y bienes y derechos afectados por las obras comprendidas en el proyecto de ...». Así como en lo referente a la introducción en la que figura: «Por Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, de fecha de 25 de junio de 2007, fue autorizada la incoación del expediente de información pública del estudio de impacto ambiental del ...». Debe decir: «Por Resolución de la Dirección General del Agua del Ministerio de Medio Ambiente, de fecha 20 de julio de 2007, ha sido autorizada la incoación del expediente de información pública del proyecto ...». Igualmente donde dice: «Presupuesto de ejecución material: 503.327,36 euros». Debe decir: «Presupuesto de ejecución por contrata: 4.396.054,20 euros».

Y, por último, en el párrafo final, donde dice: «... por las obras descritas en el estudio de impacto ambiental ...». Debe decir. «... por las obras descritas en el proyecto ...».

Badajoz, 25 de julio de 2007.-El Director Técnico, José Martínez Jiménez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid