1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Medio Ambiente y Vivienda de la Generalidad de Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación, Patrimonio y Expropiaciones. c) Número de expediente: B.03.07.020.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro e instalación de diversos analizadores, captadores y cabinas para las estaciones de la Red de Vigilancia y Previsión de la Contaminación Atmosférica de Cataluña.
b) Número de unidades a entregar: Véase apartado E del Cuadro de características del Pliego de cláusulas administrativas particulares. c) División por lotes y número: El objeto del contrato se divide en 10 lotes.
Lote 1: 6 analizadores de dióxido de azufre (S02).
Lote 2: 5 analizadores automáticos de sulfuro de hidrógeno (H2S). Lote 3: 10 analizadores de óxidos de nitrógeno (NOx). Lote 4: 10 analizadores de ozono (03) y 1 patrón de transferencia. Lote 5: 3 analizadores de monóxido de carbono (CO). Lote 6: 5 analizadores automáticos de partículas en suspensión con cabezal PM10. Lote 7: 8 sistemas de calibradora y aire cero. Lote 8: 6 captadores secuenciales de partículas en suspensión con cabezal PM10 y 3 captadores secuenciales de partículas con cabezal PM2.5. Lote 9: 2 captadores de compuestos orgánicos volátiles. Lote 10: 2 cabinas y sus elementos de soporte.
d) Lugar de entrega: Véase apartado G del Cuadro de características del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
e) Plazo de entrega: 3 meses desde la formalización del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.203.000 euros.
Lote 1: 78.000.
Lote 2: 80.000. Lote 3: 140.000. Lote 4: 136.000. Lote 5: 33.000. Lote 6: 170.000. Lote 7: 192.000. Lote 8: 216.000. Lote 9: 18.000. Lote 10: 140.000.
5. Garantía provisional. Véase apartado H del Cuadro de características del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Departamento de Medio Ambiente y Vivienda de la Generalidad de Cataluña.
b) Domicilio: Avenida Diagonal, 523-525. c) Localidad y código postal: 08029 Barcelona. d) Teléfono: 93 444 50 00. e) Telefax: 93 419 87 22. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Dos días antes de la fecha límite de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Véanse los apartados O y P del Cuadro de características del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 7 de setiembre de 2007 a las 10 horas.
b) Documentación a presentar: La que se especifica en la cláusula 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Departamento de Medio Ambiente y Vivienda de la Generalitat de Cataluña.
2. Domicilio: Avenida Diagonal, 523-525. 3. Localidad y código postal: 08029 Barcelona.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Departamento de Medio Ambiente y Vivienda de la Generalitat de Cataluña.
b) Domicilio: Avenida Diagonal, 523-525. c) Localidad: 08029 Barcelona. d) Fecha: 14 de septiembre de 2007. e) Hora: 11 horas.
11. Gastos de anuncios. A cargo de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 6 de julio de 2007. 13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://mediambient.gencat.net
Barcelona, 10 de julio de 2007.-El Secretario General del Departamento de Medio Ambiente y Vivienda, Eduard Pallejá Sedó.
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