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Documento BOE-B-2007-188100

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de medicamentos. Expediente CCA. +GN5CGK.

Publicado en:
«BOE» núm. 188, de 7 de agosto de 2007, páginas 9392 a 9392 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2007-188100

TEXTO

En uso de las facultades que me confiere artículo 12.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, en relación con los artículos 14 y 4.2 del Decreto 241/2004, de 18 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, y de acuerdo con lo preceptuado en el artículo 17 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:

1. Entidad adjudicadora. a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Puerta del Mar (Cádiz).

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: CCA. +GN5CGK.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de medicamentos.

b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso. c) División por lotes y número: Sí, 26 lotes. d) Lugar de entrega: Almacén de Farmacia del Hospital. e) Plazo de entrega: Véase la documentación del concurso.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 552.123,70 euros.

5. Garantía provisional. 11.042,47 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Información: Servicio de Contratación Administrativa. Documentación: Papelería Hospital.

b) Domicilio: Avda. Ana de Viya, n.º 21. c) Localidad y código postal: Cádiz 11009. d) Teléfono: Información: 956/00 29 61. Documentación: 956/20 06 45. e) Telefax: Información: 956/00 31 37. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8 a.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16.1 c) y 18 a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en los términos previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 21 de septiembre de 2007 (catorce horas).

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Véase punto 1 a). Registro General.

2. Domicilio: Avda. Ana de Viya, n.º 21. 3. Localidad y código postal: Cádiz 11009.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Véase la documentación del concurso.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: En las dependencias que se indique en el Tablón de Anuncios del Servicio de Contratación Administrativa del Hospital.

b) Domicilio: Avda. Ana de Viya, n.º 21. c) Localidad: Cádiz 11009. d) Fecha: Tablón de Anuncios del Servicio de Contratación Administrativa del Hospital con, al menos, 48 horas de antelación, asimismo será notificado mediante fax a los licitadores del concurso público. e) Hora: Tablón de Anuncios del Servicio de Contratación Administrativa del Hospital con, al menos, 48 horas de antelación, asimismo será notificado mediante fax a los licitadores del concurso público.

10. Otras informaciones. Se recogerá la documentación en la papelería del Hospital o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

11. Gastos de anuncios. Por cuenta de los adjudicatarios. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 1 de agosto de 2007.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud.

Sevilla, 1 de agosto de 2007.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.S. (Orden de 27/06/07 de la Consejera de Salud), Joaquín Carmona Díaz-Velarde, Director General de Asistencia Sanitaria.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 340 Productos farmacéuticos,
Observaciones:
Varios lotes.

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