Contingut no disponible en català
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Alcorcón.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 120/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro e instalación de vallado en parcelas de titularidad municipal. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 85, de 9 de abril de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 100.000 euros, IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30 de mayo de 2007.
b) Contratista: «Licuas, Sociedad Anónima». c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 100.000 euros con arreglo al siguiente desglose:
Unidad metro lineal de vallado: 16,75 euros, IVA incluido. Unidad de puerta: 489,50 euros, IVA incluido.
Alcorcón, 30 de julio de 2007.-La Concejal de Hacienda, Marta Bernardo Llorente.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid