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Documento BOE-B-2007-190032

Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia licitación para la «Adquisición de material ordinario de oficina no inventariable, para el periodo comprendido entre el 1 de septiembre de 2007 al 31 de agosto de 2008».

Publicado en:
«BOE» núm. 190, de 9 de agosto de 2007, páginas 9539 a 9539 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2007-190032

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ministerio de Fomento.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Administración y Gestión Financiera. c) Número de expediente: JC/536.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Adquisición de material ordinario de oficina no inventariable, para el periodo comprendido entre el 1 de septiembre de 2007 al 31 de agosto de 2008.

d) Lugar de entrega: El que figura en el apartado C del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares. e) Plazo de entrega: El que figura en el apartado C del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 96.843,85 euros. Año 2007: 32.281,28 €. Año 2008: 64.562,57 €.

5. Garantía provisional. 1.936,88 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Oficina de Información Administrativa del Ministerio de Fomento.

b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 67, planta baja. c) Localidad y código postal: 28071 Madrid. d) Teléfono: 91 597 87 87. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Ultimo día hábil anterior a la fecha límite de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los especificados en el apartado D del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 27 de agosto de 2007.

b) Documentación a presentar: La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General del Ministerio de Fomento.

2. Domicilio: Paseo de la Castellana, 67. 3. Localidad y código postal: 28071 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses desde la fecha de apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ministerio de Fomento, Sala de Reuniones de la Junta de Contratación, planta 5.ª, despacho A- 582.1.

b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 67. c) Localidad: 28071 Madrid. d) Fecha: 19 de septiembre de 2007. e) Hora: 10,00 horas.

10. Otras informaciones. El envío, en su caso, de las proposiciones por correo deberá realizarse de conformidad con lo dispuesto en el artículo 80.4 del Reglamento General de Contratación del Estado. El télex o telegrama señalado en dicho artículo deberá incluir el número de certificado del envío hecho por correo.

11. Gastos de anuncios. El pago de los anuncios de licitación serán por cuenta del adjudicatario.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.fomento.es.

Madrid, 31 de julio de 2007.-El Presidente de la Junta de Contratación, P.D. (Res. 05-6-2001), la Vicepresidenta, Mercedes Rodríguez Arranz.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 326 Material de oficina,

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