1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad. Dirección General de Costas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Presupuestos. c) Número de expediente: 38-0349.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Asistencia técnica.
b) Descripción del objeto: Dirección de obra en las islas de La Palma, Gomera y El Hierro, correspondiente al proyecto de mantenimiento y conservación de la costa de la provincia de Santa Cruz de Tenerife 2007-2009. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 27-3-2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 75.600,00 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 24 de julio de 2007.
b) Contratista: D. José Carlos Gatista Díaz. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 60.177,60 €.
Madrid, 26 de julio de 2007.-El Director General, P.D. (O. MAM 224/2005 de 28 de enero de 2005, BOE del 10 de febrero), el Subdirector General para la Sostenibilidad de la Costa, Miguel Velasco Cabeza.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid