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Documento BOE-B-2007-194100

Orden de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, de convocatoria de concurso, por procedimiento abierto, tramitación normal, de suministros de implantes cocleares para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 194, de 14 de agosto de 2007, páginas 9845 a 9845 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2007-194100

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil. c) Número de expediente: CP-HI-45/07.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Implantes cocleares para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

b) Número de unidades a entregar: Las señaladas en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) División por lotes y número: Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares. d) Lugar de entrega: El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares. e) Plazo de entrega: El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Normal.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 1.986.993,00 euros.

5. Garantía provisional. 2 por ciento del presupuesto de licitación del lote o lotes a los que se licite. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: a.1) Dependencia del Almacén General del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

a.2) Servicio de suministros de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil. b) Domicilio: b.1) Plaza doctor Pasteur, sin número (planta baja del edificio de ampliación del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, edificio oeste). b.2) Plaza doctor Pasteur, sin número (planta tercera del edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria). c) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria - 35016. d) Teléfonos: d.1) 928 44 15 27/928 44 15 28. d.2) 928 44 41 59/928 44 41 76. e) Telefax: e.1) 928 44 15 29. e.2) 928 44 41 95. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del quincuagésimo segundo día natural a partir del día siguiente de la fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea, o en su caso, del decimoquinto día natural a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del Estado/Boletín Oficial de Canarias. El último día de presentación de proposiciones se determinará por el plazo que resulte más tardío de los indicados. Si el citado día fuese inhábil se entenderá prorrogado al siguiente. Asimismo, si el vencimiento de la oferta fuese un sábado dicha documentación podrá ser entregada en el Registro General de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia.

b) Documentación a presentar: La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

2. Domicilio: Avenida marítima del sur, sin número (edificio anexo al Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias). 3. Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria 35016.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes: Las señaladas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

b) Domicilio: Plaza doctor Pasteur sin número (despacho de la Dirección de Gestión Económica, planta tercera). c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria. d) Fecha: La fecha del acto público se contará a partir de la fecha de vencimiento de la oferta, deberán transcurrir los diez días naturales para el envío de proposiciones por correo, más el siguiente día hábil para la celebración de la mesa para la apertura de documentación y más tres días hábiles que concede la Mesa de Contratación para la subsanación de documentación. Si el citado día fuese sábado o inhábil se entenderá prorrogado al siguiente. e) Hora: Las diez horas.

10. Otras informaciones. Serán facilitadas por el Servicio de suministros de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de publicación en los boletines y en la prensa por una sola vez correrán por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 27 de julio de 2007.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.gobiernodecanarias.org/pliegos.

Las Palmas de Gran Canaria, 1 de agosto de 2007.-La Consejera de Sanidad, María Mercedes Roldós Caballero.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

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