Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-195058

NOTARÍA DE DON FRANCISCO ANTONIO SÁNCHEZ SÁNCHEZ

Publicado en:
«BOE» núm. 195, de 15 de agosto de 2007, páginas 9904 a 9904 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2007-195058

TEXTO

Francisco Antonio Sánchez Sánchez, Notario del Iltre. Colegio de Catalunya, con residencia en Barcelona, en la calle Provenza, número 286, 2.º 1.ª, anuncio:

Mediante acta por mi autorizada el día 14 de junio de 2007, bajo número 1.593 de protocolo, y en virtud del mandamiento expedido el día 29 de mayo de 2007 por la Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia número 23 de los de Barcelona, la Iltre Sra. doña María Isabel Aller Reyero, en los autos de ejecución de Títulos Judiciales seguidos de número 146/2005 a instancia de Karl Höcker Sthahlbau GMBH y Höcker Structures France SARL, en contra de don Roberto Faggioni y doña Rosanna Faggioni, se procede a la venta forzosa de los siguientes bienes: a) La cosa a subastar es la parte que le corresponda a don Roberto Faggioni de las participaciones asumidas por él mismo y por su esposa, doña Rosanna Faggioni, que son los números 1 al 1.536, ambos inclusive, y las participaciones asumidas por doña Heidi Faggioni, que son las números 1.548 al 1.544, ambos incluidos, de la Compañía Mercantil «S-CARAMAI, S. L.».

b) Que el estado de cargas y limitaciones es el que resulta de las actuaciones judiciales antes mencionadas. c) El tipo para la subasta es de ciento dieciseis euros con ochenta y un centímos de euro por participación social, es decir el global de ciento ochenta mil doscientos treinta y siete euros con ochenta y tres céntimos de euro. d) La subasta se celebrará en la Notaría por el procedimiento de sobres cerrados, que deberán ser entregados al Notario con tres días laborables de antelación al señalado para la subasta, junto con el depósito necesario para tomar parte en ella, ascendente a once mil ochocientos sesenta y un euros con noventa céntimos de euro, mediante cheque bancario. e) La subasta se celebrará en la Notaría, a las 13,30 horas del día 20 de septiembre de 2007. f) En caso de declararse desierta, se celebrará una segunda subasta, en la Notaría, a las 13,30 horas del día 21 de septiembre de 2007, determinándose como tipo como tipo el setenta y cinco por ciento del señalado para la primera, es decir, el global de ciento treinta y cinco mil ciento setenta y ocho euros con treinta y siete céntimos de euro; y en su caso, una tercera a celebrar igualmente en la Notaría, a las 13,30 horas del día 22 de Septiembre de 2007, sin sujeción a tipo. i) Solo el ejecutante podrá hacer postura a calidad de ceder el remate a terceros. j) El precio deberá completarse dentro de los cinco días siguientes hábiles a la celebración de la subasta y, por ende, la adjudicación de las participaciones sociales subastadas. k) La documentación puede consultarse en la Notaría, entendiéndose que todo licitador acepta como bastante la titulación, cargas y demás circunstancias resultantes de los mencionados autos.

l) La parte ejecutante podrá tomar parte en la subasta y mejorar las posturas que se hicieren, sin necesidad de consignar los depósitos prevenidos.

Barcelona, 28 de junio de 2007.-Francisco Antonio Sánchez Sánchez-53.130.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid