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Documento BOE-B-2007-201025

Resolución de la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial por la que se convoca concurso abierto en tramitación ordinaria para la contratación de «Adquisición de uniformes y equipos de protección individual para personal de la Dirección General de Medio Natural» Expediente número 07-3-2.1-0053/007.

Publicado en:
«BOE» núm. 201, de 22 de agosto de 2007, páginas 10108 a 10108 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de La Rioja
Referencia:
BOE-B-2007-201025

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial a través de la Dirección General de Medio Natural.

c) Número de expediente: 07-3-2.1-0053/007.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: «Adquisición de uniformes y equipos de protección individual para personal de la Dirección General de Medio Natural».

d) Lugar de entrega: Finca «La Fombera», sita en Carretera de Zaragoza, Kilómetro 1,5 (Logroño). e) Plazo de entrega: El plazo de entrega será de dos meses, contados a partir del encargo formal del mismo, entendiendo como tal las comunicación a la empresa de las necesidades para el año en curso.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 640.235 €, compuesto por los siguientes lotes.

1.1 Pantalones y cazadoras de trabajo, camisas y polos que formen parte del vestuario laboral de empresas u organismos (104.725 €).

1.2 Forros polares (13.000 €). 1.3 Botas de agua, vadeadores (17.610 €). 1.4 Calzado de trabajo (certificación EN-347), calzado de seguridad (1.920 €).

2.1 Calzado de seguridad (40.000 €).

2.2 Calzado de seguridad (44.750 €). 2.3 Calzado de trabajo (certificación EN-347), calzado de seguridad (21.900 €). 2.4 Guantes de protección (34.475 €). 2.5 Vestuario de protección para la exposición al calor (certificación EN-531) (87.020 €). 2.6 Vestuario de protección frente al corte por motosierra (certificación EN-381) (30.990 €). 2.7 Vestuario de protección contra el mal tiempo (EN-343), vestuario de señalización de alta visibilidad (EN-471) (53.625 €).

3.1 Camisas y pantalones etc., que integren uniforme de Agentes forestales , Policía Local o similar (73.120 €).

3.2 Anoraks altas prestaciones, forros polares, etc. que integren uniforme de Agentes forestales , Policía local o similar (83.500 €). 3.3 Calzado de Montaña Agentes forestales o similar (33.600 €).

5. Garantía provisional. Total: 12.804,70 euros (2% presupuesto de contrata).

2.094,50 € si licita al lote 1.1, 260,00 € lote 1.2, 352,20 € lote 1.3, 38,40 € lote 1.4, 800,00 € lote 2.1, 895,00 € lote 2.2, 438,00 € lote 2.3, 689,50 € lote 2.4, 1.740,40 € lote 2.5, 619,80 € lote 2.6, 1.072,50 € lote 2.7, 1.462,40 € lote 3.1, 1.670,00 € lote 3.2, 672,00 € lote 3.3.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Contratación de la Consejería de Hacienda y Empleo.

b) Domicilio: Calle Gran Vía, 56 entreplanta. c) Localidad y código postal: Logroño- 26071. d) Teléfono: 941.29.11.00. (Ext. 1913 y 1667), hasta la fecha límite de presentación de ofertas. e) Telefax: 941.29.15.54. f) Fecha límite de obtención de documentos e información.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

a) Solvencia económica y financiera: Informe de instituciones financieras que acredite solvencia suficiente para hacer frente al presente contrato o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por el importe especificado en la cláusula 11 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

b) Solvencia técnica o profesional: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destino público o privado, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos. (Ver cláusula 11 del pliego de cláusulas administrativas particulares).

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del día 7 de septiembre de 2007.

b) Documentación a presentar: Documentación exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General del Gobierno de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

2. Domicilio: Calle Capitán Cortés, 1 bajo. 3. Localidad y código postal: Logroño- 26071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres (3) meses.

e) Admisión de variantes: Las empresas licitadoras podrán presentar hasta un máximo de tres variantes por lote, entendiendo que cada variante debe estar integrada por la totalidad de los elementos de un lote y especificar la oferta económica unitaria.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de licitaciones de la Consejería de Hacienda y Empleo del Gobierno de La Rioja.

b) Domicilio: Calle Gran Vía, 56 entreplanta. c) Localidad: Logroño. d) Fecha: 24 de septiembre de 2007. e) Hora: A las doce horas.

11. Gastos de anuncios. 1.601,00 euros.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 17 de julio de 2007.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.larioja.org (Contratación Pública-Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial).

Logroño, 30 de julio de 2007.-Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, María Aránzazu Vallejo Fernández.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
La Rioja
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 313 Equipos de seguridad, 332 Material textil, prendas de vestir y calzado,
Observaciones:
Varios lotes.

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