1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Provincial de Alicante. c) Número de expediente: 7/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Contratación del servicio de localización, arrastre, almacenaje y custodia de vehículos embargados. c) Lotes: Lote 1, Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/01. Lote 2, Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/02. Lote 3, Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/03. Lote 4, Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/04. Lote 5, Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/05. Lote 6, Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/06. Lote 7, Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/07. Lote 8, Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/08 y Lote 9, Unidad de Recaudación Ejecutiva 03/09. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE número 203, de 25 de agosto de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 164.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 17 de noviembre de 2006.
b) Contratistas: «Lagun B.B.T., Sociedad Limitada»: Lotes 1, 2, 3, 6 y 9. «Gonzalo Mengual Pérez»: Lotes 4 y 7. «Mariano Pastor Rodes»: Lotes 5 y 8. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 164.000,00 euros.
Alicante, 4 de diciembre de 2006.-El Director Provincial suplente, Juan María Torres del Moral.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid