Contingut no disponible en català
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Defensa.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Asuntos Económicos de la Dirección de Sistemas de Armas. c) Número de expediente: IN-002/07-l-21.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de un hospital de campaña. c) Lote: No. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: número 100 de fecha 26 de abril de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Restringido. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 27.000.000.00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 10 de agosto de 2007.
b) Contratista: Unión Temporal de Empresas Telecomunicación Electrónica y Conmutación, Zeppelin Mobile Systeme GMBH, GMV Aeroespace and Defence y Meisa Defensa y Transporte. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 27.000.000,00 euros.
Madrid, 13 de agosto de 2007.-El General Director de Sistemas de Armas.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid