Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-207013

Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Ourense, Gerencia del Catastro, por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de los trabajos de asistencia técnica para la actualización del Catastro de los bienes inmuebles urbanos y bienes inmuebles rústicos con construcciones del municipio de San Cibrao das Viñas, expediente 09.UR.07.OT.322.

Publicado en:
«BOE» núm. 207, de 29 de agosto de 2007, páginas 10317 a 10317 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-B-2007-207013

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación de Economía y Hacienda en Ourense.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Número de expediente: 09.UR.07.OT.322.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Asistencia técnica a los trabajos de actualización del Catastro urbano y de construcciones en suelo de naturaleza rústica del municipio de San Cibrao das Viñas.

b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: En el municipio antes citado. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Dieciocho meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 108.000,00, correspondiendo a la anualidad del 2007: 19.440,00; anualidad del 2008: 69.120,00 y anualidad 2009: 19.440,00.

5. Garantía provisional. No se exige. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Gerencia Territorial del Catastro.

b) Domicilio: Calle Hermanos Villar, 17. c) Localidad y código postal: 32005 Ourense. d) Teléfono: 988 26 95 64. e) Telefax: 988 25 26 05. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: La de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): No es exigible.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Se acreditarán y justificarán mediante la documentación y medios indicados en la Cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de aplicación general, aprobado por el Delegado de Economía y Hacienda en Ourense el 2 de mayo de 2007.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Dentro del plazo de quince días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», en horario comprendido entre las nueve y las catorce horas, de lunes a viernes. Si el último día para la presentación fuese sábado o festivo, el plazo se ampliará hasta las catorce horas del primer día hábil siguiente.

b) Documentación a presentar: La establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares de aplicación general; se presentará en dos sobres, con el contenido y forma indicados en el pliego de cláusulas administrativas particulares de aplicación general debiendo incluirse en todo caso en el sobre número 1 cerrado, además de la proposición económica, cuantos documentos acrediten los extremos necesarios para ponderar los criterios objetivos de adjudicación del concurso previsto en la cláusula 6.2 del Pliego. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Gerencia Territorial del Catastro.

2. Domicilio: Calle Hermanos Villar, 17. 3. Localidad y código postal: 32005 Ourense.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses desde la apertura de ofertas.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de Juntas de la Gerencia Territorial del Catastro.

b) Domicilio: Calle Hermanos Villar 17-1.º. c) Localidad: Ourense. d) Fecha: El undécimo día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones y, en caso de que fuese inhábil o sábado, se trasladará al primer día hábil siguiente. e) Hora: Doce.

10. Otras informaciones. Las descritas en el Pliego de cláusulas administrativas particulares de aplicación general y en sus anexos.

11. Gastos de anuncios. Totalmente por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). No procede teniendo en cuenta la cuantía del contrato con exclusión del IVA.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.catastro.meh.es.

Ourense, 14 de agosto de 2007.-El Delegado de Economía y Hacienda, Javier García Rodríguez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias:
204 Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios, 205 Cartografía y topografía,
Observaciones:
Si final plazo fuese sábado o festivo pasa al siguiente día hábil.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid