Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-207047

Anuncio del Ayuntamiento de Oropesa del Mar por el que se convoca licitación para la consultoría y asistencia técnica para la elaboración de los trabajos y redacción de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana para la ordenación estructural del término municipal de Oropesa del Mar.

Publicado en:
«BOE» núm. 207, de 29 de agosto de 2007, páginas 10327 a 10327 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2007-207047

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Oropesa del Mar.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria-Contratación.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objetos Adjudicación mediante concurso y procedimiento restringido de los trabajos de consultoría y asistencia técnica para la elaboración de los trabajos y redacción de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana para la ordenación estructural del término municipal de Oropesa del Mar.

c) Lugar de ejecución: Oropesa del Mar. d) plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Dos años.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Restringido. e) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Seiscientos mil euros, IVA incluido (600.000,00 euros IVA incluido).

5. Garantía provisional. Dos por cien del presupuesto base de licitación (112.000,00 euros). 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Oropesa del Mar. Negociado de Contratación.

b) Domicilio: Calle Leoncio Serrano, número 11. c) Localidad y código postal: 12594 Oropesa del Mar. d) Teléfono: 964310100. e) Telefax: 964310301 f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El último de presentación de solicitudes de participación.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): No.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Las determinadas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales desde la fecha del envío del anuncio del contrato a la Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas.

b) Documentación a presentar: La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares, cláusula 8.ª c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Ayuntamiento de Oropesa del Mar. Registro General.

2. Domicilio: calle Leoncio Serrano número 1. 3. Localidad y código postal: 12594 Oropesa del Mar.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Un mes y medio.

e) Admisión de variantes (concurso): No. f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretendo invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): Número máximo: Cinco.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Oropesa del Mar.

b) Domicilio: Calle Leoncio Serrano, número 1. c) Localidad: Oropesa del Mar. d) Fecha: El día hábil siguiente, que no sea sábado, a aquel en que finalice el plazo de presentación de proposiciones en el salón de plenos del Ayuntamiento. e) Hora: Doce horas.

10. Otras informaciones. Pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas.

11. Gastos de anuncios. Serán de cuenta del adjudicatario, estimados en, aproximadamente, tres mil euros. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 20 de agosto de 2007.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.oropesadelmar.es

Oropesa del Mar, 21 de agosto de 2007.-El Alcalde, Presidente, Rafael Albert Roca.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
204 Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios, 205 Cartografía y topografía, 214 Estudios e informes de obras,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid