Contingut no disponible en valencià
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Empresa Hospital Costa del Sol.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Compras. c) Número de expediente: C.A.D.13/2006.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento integral de instalaciones de centro periférico dependiente del Hospital Costa del Sol. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. n.º 301, de 18/12/2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 700.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 24/5/2007.
b) Contratista: Ferrovial Servicios, S.A. (Ferroser). c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 671.461,70 euros.
Marbella, 31 de agosto de 2007.-El Director Gerente, José Antonio García Ruiz.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid