1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación. c) Número de expediente: SU-029.PSE/2007.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Adquisición, integración e implantación de un sistema de gestión de emergencias para el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid. c) Lote: No procede. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 14 de marzo de 2007. «Boletín Oficial del Estado»: 14 de marzo de 2007. «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid»: 12 de marzo de 2007. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 779.469,60.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 4 de julio de 2007.
b) Contratista: Siemens, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 698.550,00.
Madrid, 24 de agosto de 2007.-El Consejero Delegado de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid, P. S. (Resolución 354/2007, de 18 de julio, «BOCM» número 183, de 3 de agosto), el Subdirector General de Recursos, Organización y Calidad, Américo Puente Berenguer.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid