En uso de las facultades que me confiere el articulo 12.1 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto legislativo 2/2000, de 16 de junio, en relación con el artículo 14 del Decreto 241/2004, de 18 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:
1. Entidad adjudicadora. a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital San Agustín de Linares. Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: CCA. +1CBH+M.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de reactivos, arrendamiento y mantenimiento de equipos para la realización de determinaciones analíticas en el laboratorio.
b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso. c) División por lotes y número: Véase la documentación del concurso. d) Lugar de entrega: Véase la documentación del concurso. e) Plazo de entrega: Véase la documentación del concurso.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 5.694.590,05 euros.
5. Garantía provisional: 113.891,80 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Véase punto 1 a).
b) Domicilio: Avenida de San Cristóbal, s/n. c) Localidad y código postal: Linares (Jaén) 23700. d) Teléfono: 953 02 42 35. e) Telefax: 953 02 42 46. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8 a).
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16.1 c) y 18 a) del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en los términos previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 26 de octubre de 2007 (catorce horas).
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Véase punto 1 a). Registro General.
2.º Domicilio: Avenida de San Cristóbal, s/n. 3.º Localidad y código postal: Linares (Jaén) 23700.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Véase la documentación del concurso.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Salón de actos del hospital.
b) Domicilio: Avenida de San Cristóbal, s/n. c) Localidad: Linares (Jaén) 23700. d) Fecha: Se comunicará en el tablón de anuncios del citado centro con al menos 72 horas de antelación. e) Hora: Se comunicará en el tablón de anuncios del citado centro con al menos 72 horas de antelación.
10. Otras informaciones. Se recogerá la documentación en el hospital o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 5 de septiembre de 2007.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud
Sevilla, 5 de septiembre de 2007.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, Juan Carlos Castro Álvarez.
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