1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección Provincial de la Tesorería Gral. de la Seguridad Social de Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Provincial. c) Número de expediente: 64/06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento en la sede de la Dirección Provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Almería y 5 centros dependientes de la misma para el año 2007. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. n.º 208, 31 de agosto de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 344.110 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23 de noviembre de 2006.
b) Contratista: Volconsa, Construcciones y Desarrollo de Servicios, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 301.830,89 euros.
Almería, 9 de enero de 2007.-La Directora Provincial, M.ª Dolores Segura de la Encina.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid