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Documento BOE-B-2007-22119

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de estimulador óseo transcutáneo. Expediente CCA. +WIF321.

Publicado en:
«BOE» núm. 22, de 25 de enero de 2007, páginas 870 a 870 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2007-22119

TEXTO

En uso de las facultades que me confiere artículo 12.1 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, en relación con el artículo 14 del Decreto 241/2004, de 18 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que, asimismo, se señalan:

1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario San Cecilio. Granada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Compras y Suministros. c) Número de expediente: CCA. +WIF321.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Suministro de estimulador óseo transcutáneo.

b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso. c) División por lotes y número: Véase la documentación del concurso. d) Lugar de entrega: Almacén general del Hospital. e) Plazo de entrega: Véase la documentación del concurso.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi­cación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 266.000.

5. Garantía provisional: 5.320 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Información: Véase punto 1.b). Documentación: Copistería Oficenter Granada.

b) Domicilio: Información: Avenida Dr. Oloriz, número 16 (Pabellón de Servicios, 1.ª planta). Documentación: Avenida de Madrid, número 8. c) Localidad y código postal: Información y documentación: Granada, 18012. d) Teléfono: Información: 958 02 32 80. Documentación: 958 20 72 52. e) Telefax: Información: 958 02 31 02. Documentación: 958 20 72 52. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16.1.c) y 18.a) del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en los términos previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 12 de marzo de 2007 (14,00 horas).

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Véase punto 1.a). Registro General.

2. Domicilio: Avenida Dr. Oloriz, número 16. 3. Localidad y código postal: Granada, 18012.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Véase la documentación del concurso.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Sala de Juntas de la Subdirección de Compras y Suministros del Hospital.

b) Domicilio: Avenida Dr. Oloriz, número 16. c) Localidad: Granada. d) Fecha: Tablón de anuncios de la Subdirección de Compras y Suministros con, al menos, setenta y dos horas de antelación. e) Hora: Tablón de anuncios del Subdirección de Compras y Suministros con, al menos, setenta y dos horas de antelación.

10. Otras informaciones: Se recogerá la docu­mentación en la copistería o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletin digital de contratación).

11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 19 de enero de 2007. 13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos:

www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud

Sevilla, 19 de enero de 2007.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, PDF (Resolución 6/2002, de 19-02), el Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

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