En uso de las facultades que me confiere artículo 12.1 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, en relación con el artículo 14 del Decreto 241/2004, de 18 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que, asimismo, se señalan:
1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario San Cecilio. Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Compras y Suministros. c) Número de expediente: CCA. +WIF321.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Suministro de estimulador óseo transcutáneo.
b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso. c) División por lotes y número: Véase la documentación del concurso. d) Lugar de entrega: Almacén general del Hospital. e) Plazo de entrega: Véase la documentación del concurso.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 266.000.
5. Garantía provisional: 5.320 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Información: Véase punto 1.b). Documentación: Copistería Oficenter Granada.
b) Domicilio: Información: Avenida Dr. Oloriz, número 16 (Pabellón de Servicios, 1.ª planta). Documentación: Avenida de Madrid, número 8. c) Localidad y código postal: Información y documentación: Granada, 18012. d) Teléfono: Información: 958 02 32 80. Documentación: 958 20 72 52. e) Telefax: Información: 958 02 31 02. Documentación: 958 20 72 52. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16.1.c) y 18.a) del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en los términos previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 12 de marzo de 2007 (14,00 horas).
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Véase punto 1.a). Registro General.
2. Domicilio: Avenida Dr. Oloriz, número 16. 3. Localidad y código postal: Granada, 18012.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Véase la documentación del concurso.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Sala de Juntas de la Subdirección de Compras y Suministros del Hospital.
b) Domicilio: Avenida Dr. Oloriz, número 16. c) Localidad: Granada. d) Fecha: Tablón de anuncios de la Subdirección de Compras y Suministros con, al menos, setenta y dos horas de antelación. e) Hora: Tablón de anuncios del Subdirección de Compras y Suministros con, al menos, setenta y dos horas de antelación.
10. Otras informaciones: Se recogerá la documentación en la copistería o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletin digital de contratación).
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 19 de enero de 2007. 13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos:
www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud
Sevilla, 19 de enero de 2007.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, PDF (Resolución 6/2002, de 19-02), el Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.
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