1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Administraciones Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Administración Financiera. c) Número de expediente: 10007C120S0.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adquisición de los componentes necesarios para instalar un entorno centralizado de consolas accesibles vía IP y conexión serie para el Centro de respaldo de SARA.
d) Lugar de entrega: En la Subdirección General de Proceso de Datos de la Administración Pública, en María de Molina 50 de Madrid, sexta planta y en el edificio de la Delegación del Gobierno en Madrid, en Serrano 69, sótano 1. e) Plazo de entrega: Antes del 10 de diciembre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 92.400,00 euros.
5. Garantía provisional. 2% del importe de licitación. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ministerio de Administraciones Públicas. Subdirección General de Administración Financiera.
b) Domicilio: calle Marqués de Monasterio 3-1.ª planta. c) Localidad y código postal: 28071-Madrid. d) Teléfono: 91 273 17 04 y 91 273 25 21. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Un día antes de la finalización del plazo de presentación de proposiciones económicas.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La especificada en el punto 5 de la hoja resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio.
b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula IX del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Ministerio de Administraciones Públicas, Subsecretaría, Registro General del Departamento, en horario de atención al público. Teléfono 91 273 11 19.
2. Domicilio: calle Alcalá Galiano 10, bajo izquierda. 3. Localidad y código postal: 28071 Madrid.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Hasta la adjudicación del contrato.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ministerio de Administraciones Públicas. Subdirección General de Administración Financiera.
b) Domicilio: calle Marqués de Monasterio 3. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: Se comunicará a los licitadores y se publicará en tablón de anuncios. e) Hora: Se comunicará a los licitadores y se publicará en tablón de anuncios.
11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.map.es/servicios/contrataciones
Madrid, 13 de noviembre de 2006.-La Subdirectora General de Administración Financiera, Almudena Romero Blázquez.
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