1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Educación, Cultura y Deporte.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Educación. c) Número de expediente: 08-4-2.01-0017/2007.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: «Suministro de mobiliario escolar con destino a nuevos centros en Valdegastea de Logroño, Alberite, I.E.S. "La Laboral" de Lardero y E.O.I. de Haro y resto de centros en funcionamiento de La Rioja». c) Lote: 2. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. n.º 101, de 27 de abril de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). A los precios unitarios ofertados por la empresa hasta un importe máximo de 459.682,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 21 de junio de 2007.
b) Contratista: Federico Giner, S. A., Sociedad Anónima, Código Identificación Fiscal: A-46066825. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Por un importe total de 440.699,09 euros.
Logroño, 4 de septiembre de 2007.-La Jefa del Área de Contratación, Magdalena Monreal Sáinz.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid