Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-227000

Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia el Expediente 6/1017/07 para la Reparación del Pabellón de Cargo de la Estación de Radio Receptora de Puerto Real (Cádiz).

Publicado en:
«BOE» núm. 227, de 21 de septiembre de 2007, páginas 11050 a 11050 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2007-227000

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Jefatura del Apoyo Logístico.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: 6/1017/07.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Reparación del Pabellón de Cargo de la Estación Radio Receptora de Puerto Real.

c) Lugar de ejecución: Estación Radio Receptora de Puerto Real (Cádiz). d) Plazo de ejecución: Hasta el 28 de diciembre de 2007.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 107.087,64.-(IVA incluido).

5. Garantía provisional. 2% del presupuesto base de licitación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Jefatura del Apoyo Logístico. Despacho 153, Primera Planta, de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

b) Domicilio: Avda. Pío XII, 83. c) Localidad y código postal: 28071. d) Teléfono: 91 379 54 48. e) Telefax: 91 379 54 49. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 16 de Octubre de 2007.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo: C, Subgrupos: 1, 6 y 9, Categoría: D.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 17 de octubre de 2007.

b) Documentación a presentar: La señalada en los pliegos. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Jefatura del Apoyo Logístico, despacho 153, primera planta, de lunes a viernes, de 9 a 13 horas.

2. Domicilio: Avda. Pío XII, 83. 3. Localidad y código postal: 28071.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Jefatura del Apoyo Logístico, Salón de Actos, 2.ª Planta.

b) Domicilio: Avda. Pío XII, 83. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 30 de octubre de 2007.

e) Hora: 10:30.

Madrid, 13 de septiembre de 2007.-El Jefe de la Unidad de Contratación.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
007 Reforma, 101 Edificaciones, 114 Trabajos de construcción especializados,
Observaciones:
Obras.

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid