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Documento BOE-B-2007-230065

Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de convocatoria de concurso por procedimiento abierto de suministro de uniformidad y vestuario para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

Publicado en:
«BOE» núm. 230, de 25 de septiembre de 2007, páginas 11182 a 11183 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2007-230065

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil. c) Número de expediente: CPTA-CH-60/07.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de uniformidad y vestuario.

b) Número de unidades a entregar: Las señaladas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) División por lotes y número: Los señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. d) Lugar de entrega: El Señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. e) Plazo de entrega: El señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 214.768,00 euros.

5. Garantía provisional. 2 por 100 del presupuesto base de licitación del lote o lotes a los que se licite. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: a.1) Obtención de documentación: Almacén General del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. a.2) Obtención de información: Servicio de Suministros de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil. b) Domicilio: b.1) Plaza Doctor Pasteur, sin número (Planta baja del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria). b.2) Plaza Doctor Pasteur s/n (Edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta ter-cera). c) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria. 35016.

d) Teléfono: d.1) Para documentación: 928441527/928441528.

d.2) Para información: 928444149/928444159/928444160/928444161/928444176/928444180. e) Telefax: e.1) Para documentación: 928441529. e.2) Para información: 928444195. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del quincuagésimo segundo día natural a partir del envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea o, en su caso, del decimoquinto día natural a partir del siguiente a su publicación en el Boletín oficial del Estado y/o Boletín Oficial de Canarias, si este hecho se produjera con posterioridad. Si el citado día fuese inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente. Asimismo si el vencimiento de la oferta fuera o fuese un sábado, dicha documentación podrá ser entregada en el Registro General de este Complejo Hospitalario o en su defecto en el Registro General de la Secretaría General Técnica de la Consejería de presidencia.

b) Documentación a presentar: La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Canarias.

2. Domicilio: Avenida Marítima del Sur, sin número (edificio anexo al Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias). 3. Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria, 35016.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes: Las señaladas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

b) Domicilio: Plaza Doctor Pasteur, sin número. Edificio Anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta tercera. c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria. d) Fecha: La fecha del acto público se contará a partir de la fecha de envío de proposiciones por correo, más el siguiente día hábil para la celebración de la Mesa para la apertura de la documentación personal y más tres días hábiles que concede la mesa de Contratación para la subsanación de documentos. Si el citado día fuese sábado o inhábil se entenderá prorrogado al siguiente. e) Hora: Diez horas.

10. Otras informaciones. Serán facilitadas por el Servicio de Suministros de la Dirección gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de publicación en los Boletines Oficiales y en la Prensa, por una sola vez, correrán por cuente del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 12 de Septiembre de 2007.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.gobiernodecanarias.org/pliegos.

Las Palmas de Gran Canaria, 12 de septiembre de 2007.-El Director Gerente, Juan Rafael García Rodríguez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
001 Adquisición, 332 Material textil, prendas de vestir y calzado,

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