1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Junta de Contratación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas. c) Número de expediente: 161/06.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de traslado, custodia, gestión y retorno a su ubicación actual de la documentación del archivo de clases pasivas de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas.
b) División por lotes y número: No. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 5.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 214.000,00.
5. Garantía provisional. 4.280,00. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Información del Ministerio de Economía y Hacienda.
b) Domicilio: C/ Alcalá, 9. c) Localidad y código postal: Madrid, 28014. d) Teléfonos: 91 349 15 00 y 91 595 81 00. e) Telefax: 91 595 88 50. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 05/02/2007.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo R, subgrupo 1, o grupo U, subgrupo 3, categoría C en ambos casos.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Empresas extranjeras comunitarias: artículos 16.c), y 19.b) y e) del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 05/02/2007.
b) Documentación a presentar: Ver pliegos. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Registro General del Ministerio de Economía y Hacienda.
2. Domicilio: C/ Alcalá, 9. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28014.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 1,5 meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ministerio de Economía y Hacienda. Salón de actos de la Subsecretaría.
b) Domicilio: C/ Alcalá, 5, 2.ª planta. c) Localidad: Madrid, 28014. d) Fecha: 22/02/2007. e) Hora: A partir de las 12 horas.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.meh.es.
Madrid, 22 de enero de 2007.-El Presidente por sustitución de la Junta de Contratación, José Luis Borque Ortega.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid