1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Provincial de Huesca. c) Número de expediente: 06/219.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Vigilancia y seguridad de las oficinas, locales y naves ubicadas en Huesca y en Monzón, dependientes de esta Dirección Provincial.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 220.00,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 22 de diciembre de 2006.
b) Contratista: Garda, Servicios de Seguridad, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 205.000,00.
Huesca, 8 de enero de 2007.-Director Provincial de la TGSS, Alfonso Ramos Ortega.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid