1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consorcio para la ejecución de las previsiones del Plan Zonal de las áreas de residuos de las zonas VI, VII y IX de la Comunidad Valenciana.
c) Número de expediente: 1.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Concesión obra pública proyecto de gestión de residuos sólidos urbanos.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: En el D.O.U.E., fecha 27 de mayo de 2006; en el Periódico El Mundo, fecha 27 de mayo de 2006; en el Periódico Levante, fecha 29 de mayo de 2006; en el BOE, fecha 6 de junio de 2006; en el BOP, fecha 7 de junio de 2006 y en el DOGV, fecha 7 de junio de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Concurso Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: Precio, condiciones técnicas, solvencia económica y técnica y otros.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Según explotación.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 20 de noviembre de 2006.
b) Contratista: Senda Ambiental, S.A.U./Reciclados y Servicios del Mediterráneo, S.L.U. c) Nacionalidad: Española. d) Importe o canon de adjudicación: Según explotación.
e) Plazo de adjudicación: 3 meses.
Utiel, 3 de enero de 2007.-Secretario, José Manuel Guerrero Arona.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid