1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Participación e Información Ambiental. c) Número de expediente: 764/2007/I/00.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio destinado a la atención a usuarios en el entorno microinformático de los centros periféricos de la Consejería de Medio Ambiente.
b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Andalucía. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 376.000,00, IVA incluido.
5. Garantía provisional. 7.520,00 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería de Medio Ambiente.
b) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50. c) Localidad y código postal: Sevilla, 41013. d) Teléfono: 95 500 34 00. e) Telefax: 95 500 37 75. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 18/10/2007.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 22/10/2007 a las 14:00h.
b) Documentación a presentar: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Ver punto 6.a).
2. Domicilio: Ver punto 6.b). 3. Localidad y código postal: Ver punto 6.c).
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ver punto 6.a).
b) Domicilio: Ver punto 6.b). c) Localidad: Ver punto 6.c). d) Fecha: 05/11/2007. e) Hora: 12:00 horas.
11. Gastos de anuncios. El importe de los anuncios tanto oficiales como de prensa, serán de cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 29/08/2007.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.juntadeandalucia.es/medioambiente.
Sevilla, 31 de agosto de 2007.-Directora General de Participación e Información Ambiental, M.ª Cecilia Gañán de Molina.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid