Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-243026

Resolución de fecha 21 de mayo de 2007 de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que convoca concurso para la adjudicación del contrato de asistencia técnica de la dirección de las obras, dirección de obra, dirección de la ejecución de la obra y coordinación del plan de seguridad y salud ( incluido el informe sobre el plan de seguridad y salud redactado por la empresa adjudicataria de las obras) en la fase de ejecución de las obras del Proyecto de ejecución de obras para Edificio de nueva planta para Comisaría de Distrito de Usera, Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 243, de 10 de octubre de 2007, páginas 11903 a 11904 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2007-243026

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.

b) Dependencia que tramita el expediente: División de Coordinación Económica y Técnica. c) Número de expediente: 017/0728-JM.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Asistencia Técnica de la dirección de las obras, dirección de obra, dirección de la ejecución de la obra y coordinación del plan de seguridad y salud (incluido el informe sobre el plan de seguridad y salud redactado por la empresa adjudicataria de las obras) en la fase de ejecución de las obras del Proyecto de ejecución de obras para Edificio de nueva planta para Comisaría de Distrito de Usera, Madrid.

b) División por lotes y número: No procede. c) Lugar de ejecución: Madrid. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 20 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 160.300,59.

5. Garantía provisional. 2% del importe de licitación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Área de Patrimonio y Arquitectura de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.

b) Domicilio: C/ Julián González Segador, s/n. c) Localidad y código postal: Madrid, 28071. d) Teléfono: 91 582 18 45. e) Telefax: 91 582 18 46. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Durante el plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las veinticuatro horas del día en que se cumpla el vigésimo sexto natural desde la publicación de este anuncio en el BOE.

b) Documentación a presentar: La que figura en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Registro de entrada de la División de Coordinación Económica y Técnica.

2. Domicilio: C/ Julián González Segador, s/n. 3. Localidad y código postal: Madrid 28071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): El derivado de la normativa aplicable.

e) Admisión de variantes (concurso): Conforme al Pliego de Prescripciones Técnicas.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: División de Coordinación Económica y Técnica de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, sita en el Complejo Policial de Canillas.

b) Domicilio: C/ Julián González Segador s/n. c) Localidad: Madrid 28071. d) Fecha: 15 de noviembre de 2007.

e) Hora: Diez horas.

Madrid, 9 de octubre de 2007.-El Jefe de la División de Coordinación Económica y Técnica (O.I. 2853/2006, de 13-09-06), Ildefonso Escalero Simón.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
204 Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios, 209 Dirección de obras, 217 Estudios sobre seguridad y peligrosidad,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid