Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-243162

AUTOPISTAS DEL ATLÁNTICO, CONCESIONARIA ESPAÑOLA, S. A.

Publicado en:
«BOE» núm. 243, de 10 de octubre de 2007, páginas 11944 a 11944 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2007-243162

TEXTO

Anuncio de licitación

1. Sociedad concesionaria que convoca la licitación. Dirección: «Autopistas del Atlántico, Concesionaria Española, Sociedad Anónima, con domicilio social en A Coruña (España), calle Alfredo Vicenti, número 15. Teléfono: 981 14 89 14. 2. Objeto de la licitación: Ejecución de las obras definidas en el proyecto titulado «Autopista del Atlántico AP-9. Acondicionamiento y refuerzo de firme tramo La Barcala-Santiago Norte desde P.K. 9+900 hasta P.K. 67+000». Lugar de ejecución: Autopista del Atlántico provincia de A Coruña. Plazo de ejecución: Máximo diez meses. 3. Procedimiento y forma de adjudicación: Concurso en procedimiento abierto. 4. Presupuesto base de licitación: No. 5. Fianzas y garantías exigidas: Para tomar parte en el concurso, fianza provisional por importe de 350.000,00 euros. Para otorgamiento del contrato: Fianza definitiva por importe del 6 por 100 de la oferta del adjudicatario, incluido el IVA. 6. Documentación a disposición de los licitadores: El pliego de cláusulas particulares y bases del concurso, con sus anexos, el Proyecto y la resolución aprobatoria del Proyecto. Dichos documentos estarán a disposición de los licitadores, para su examen, durante el plazo de presentación de proposiciones, entre las nueve y las catorce horas de todos los días laborables, excepto sábados, en las oficinas del domicilio social de «Autopistas del Atlántico, C.E.S.A.». La fecha límite para solicitarlos será antes de la terminación del plazo de presentación de ofertas, excepto el Proyecto que habrá de ser solicitado a cargo del concursante con un mínimo de quince días antes de la fecha límite. 7. Requisitos específicos del contratista: Se determinan en el pliego de cláusulas particulares y bases. Clasificación grupo G, subgrupo 4, con categoría e); empresas no españolas de Estados miembros de la Comunidad Europea que no estén clasificadas y empresas extranjeras de Estados no miembros de la Comunidad Europea se les exigirán los requisitos y documentación señalados en la legislación de contratos de las Administraciones Públicas. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

Fecha límite de presentación: Hasta las doce horas del último de los días en que se cumplan los cincuenta y dos días naturales (o el siguiente de ser éste sábado o inhábil) computados a partir del 27 de septiembre de 2007, fecha de envío de la convocatoria para publicación en el Diario Oficial de la Unión Europea.

Forma: Presentación en mano en las oficinas del domicilio social de «Autopistas del Atlántico, C.E.S.A.» o envío por correo a su dirección, de conformidad con lo dispuesto en el pliego. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la fecha de apertura de las proposiciones económicas. Admisión de variantes: No se admiten. 9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar, por la Mesa de Contratación, en el domicilio social de «Autopistas del Atlántico, C.E.S.A.», en acto público, a las doce horas del día en que se cumplan los siete (7) días naturales computados a partir del siguiente, inclusive, a la fecha de terminación del plazo de presentación de ofertas o, de ser sábado o inhábil, el primer día siguiente, la proposición técnica y a continuación la proposición económica. 10. Otras informaciones: Criterios para la adjudicación indicados en el pliego.

11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.

A Coruña, 27 de septiembre de 2007.-El Director General, Andrés Muntaner Pedrosa.-60.192.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid