1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Fomento.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Carreteras - Secretaría General. c) Número de expediente: 30.320/06-6 AT-GC-2010 (17-GC-2010).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.
b) Descripción del objeto: Control y vigilancia de las obras: Remodelación y construcción de enlaces y vías de servicio carretera GC-1, pk. 23,080 al 28,500. Tramo: Agüines-Santa Lucía. Provincia de Las Palmas. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE núm. 88, de fecha 12 de abril de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 752.927,00 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 12 de septiembre de 2007.
b) Contratista: «Asistencia Técnica y Jurídica Consultores, Sociedad Limitada». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 624.891,19 €.
Madrid, 14 de septiembre de 2007.-El Secretario de Estado de Infraestructuras y Planificación, P. D. (Resolución de 28 de abril de 2004; BOE 30-4-2004), el Secretario General de la Dirección General de Carreteras, Fdo.: Alfredo González González.
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