1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Equipamiento de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia. c) Número de expediente: SU-8/07.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: La realización del suministro e instalación del mobiliario de oficina inventariable que se detalla en los Anexos del Pliego de Prescripciones Técnicas, para cobertura de las necesidades de equipamiento de diversos edificios y órganos judiciales radicados en la Comunidad Autónoma de Canarias, de conformidad con las prescripciones técnicas que se detallan en dicho Pliego.
d) Lugar de entrega: En los diferentes órganos judiciales que se detallan en los Anexos del Pliego de Prescripciones Técnicas. e) Plazo de entrega: Cuarenta y cinco días a contar desde la firma del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Ochocientos setenta y nueve mil setecientos noventa y tres euros con cuarenta y tres céntimos 879.793,43 euros.
5. Garantía provisional. 17.595,87 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Contratación y Equipamiento de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
b) Domicilio: Calle Viera y Clavijo, número 31, tercera planta, en Las Palmas de Gran Canaria o en la Avenida José Manuel Guimerá, número 8, Edificio de Usos Múltiples II, primera planta, en Santa Cruz de Tenerife. c) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria, 35002 o Santa Cruz de Tenerife, 38071. d) Teléfono: 928-300730 y 922-473874. e) Telefax: 928-455725 y 922-477218. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14:00 horas del día 24 de octubre de 2007.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Las establecidas en la cláusula 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del día 25 de octubre de 2007.
b) Documentación a presentar: La establecida en las cláusulas 4 y 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
2. Domicilio: Calle Bravo Murillo, número 34, en Las Palmas de Gran Canaria o en la Avenida José Manuel Quimerá, número 8, Edificio de Usos Múltiples II, primera planta, en Santa Cruz de Tenerife. 3. Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria; 35003 Santa Cruz de Tenerife, 38071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Servicio de Contratación y Equipamiento de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
b) Domicilio: Calle Viera y Clavijo, número 31, tercera planta. c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria. d) Fecha: 29 de octubre de 2007. e) Hora: 13:00.
11. Gastos de anuncios. Según se detalla en la cláusula 19 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.gobiernodecanarias.org/pliegos
Las Palmas de Gran Canaria, 4 de octubre de 2007.-La Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia, María Rosa Ramos Rubio.
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