Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-247078

Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativa a notificación de resolución de imposición de servidumbre forzosa de acueducto en Riofrío de Riaza (Segovia).

Publicado en:
«BOE» núm. 247, de 15 de octubre de 2007, páginas 12152 a 12152 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2007-247078

TEXTO

Por Esta Confederación Hidrográfica del Duero se ha resuelto, en el ejercicio de sus competencias, el expediente de imposición de servidumbre forzosa de acueducto, solicitado por el Ayuntamiento de la Villa de Riaza (Segovia), sobre la finca propiedad de doña Antonia Alcol Ruiz, en término municipal de Riofrío de Riaza, y que tiene por objeto la conducción que va desde la presa hasta los depósitos del municipio de Riaza, conducción que suministra el abastecimiento de la localidad y que se encuentra en gran estado de deterioro. Esta Confederación, de conformidad con el art. 48 del Real Decreto Legislativo 1/2001, de 20 de julio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Aguas, ha resuelto imponer servidumbre forzosa de acueducto en la forma solicitada y por el tiempo que dure el servicio a que se destina; estableciendo un plazo máximo de un mes desde la notificación de la presente resolución para fijar por mutuo acuerdo el importe de la indemnización. En caso de falta de avenencia o disconformidad, conforme a lo establecido en el art. 38 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, ésta será fijada de acuerdo con lo dispuesto en la legislación de expropiación forzosa. La servidumbre consiste en una conducción mediante una tubería de PVC orientado, de 315 mm de diámetro, atravesando la parcela 46 del polígono 5, de Riofrío de Riaza, en un tramo de 15,00 metros de longitud. La superficie afectada por la servidumbre de acueducto es de 16,50 m2 y la superficie objeto de ocupación temporal para la realización de las obras es de 60,00 m2.

De acuerdo con los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 27 noviembre), se hace público para conocimiento del interesado, haciéndole saber que contra la Resolución adoptada puede interponer, potestativamente, recurso de reposición ante esta Confederación en el plazo de un mes, o bien directamente recurso contenciosos-administrativo en el plazo de dos meses, ante la Sala de Valladolid del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León o ante el de la Comunidad Autónoma a que pertenezca su domicilio.

Valladolid, 25 de septiembre de 2007.-La Jefe de Área de Régimen de Usuarios, Concepción Valcárcel Liberal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid