1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Defensa. Ejército del Aire.
b) Dependencia que tramita el expediente: Agrupación ACAR Tablada. Sección Económico-Administrativa 012. c) Número de expediente: 20070108 y 20070123.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: 20070108: Suministro de productos consumibles específicos para el mantenimiento de motores.
20070123: Suministro de repuestos para columnas de mando de aviones T10.
d) Lugar de entrega: Maestranza Aérea de Sevilla.
e) Plazo de entrega: Especificado en Pliegos de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
20070108: 48.474,95 euros.
20070123: 49.908,00 euros.
5. Garantía provisional. Por importe del 2 por ciento del presupuesto del expediente o lote a los que se presente.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Agrupación ACAR Tablada. Sección Económico-Administrativa 012. Negociado de Contratación.
b) Domicilio: Avenida García Morato, s/n. c) Localidad y código postal: 41071 Sevilla. d) Teléfono: 95 428 85 86. e) Telefax: 95 428 85 67. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 30 de octubre de 2007.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 31 de octubre de 2007, a las 14:00 horas.
b) Documentación a presentar: Especificado en pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Agrupación ACAR Tablada. Sección Económico-Administrativa 012. Negociado de Contratación.
2. Domicilio: Avenida García Morato, s/n. 3. Localidad y código postal: 41071 Sevilla.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Agrupación ACAR Tablada. Salón de actos del Sector Aéreo.
b) Domicilio: Avenida García Morato, s/n. c) Localidad: Sevilla. d) Fecha: 9 de noviembre de 2007. e) Hora: 10:00 horas.
10. Otras informaciones. Interesados en solicitar pliegos manden fax al 95 428 85 67 en el que indiquen la forma de recogida de pliegos: Por correo electrónico (indicando las direcciones) o bien mediante envío de mensajero por parte de la empresa interesada.
11. Gastos de anuncios. Serán abonados por el adjudicatario.
Sevilla, 10 de octubre de 2007.-Jefe del Negociado de Contratación, María José Cordón Regidor.
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