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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Administraciones Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Patrimonio Inmobiliario. c) Número de expediente: 721/O/07.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Obras de acondicionamiento de la planta 1.ª del edificio de la calle Prat de la Riba, n.º 36, de Lleida, para ampliación de Oficina de Extranjería.
c) Lugar de ejecución: Prat de la Riba, n.º 36, Lleida. d) Plazo de ejecución (meses): Doce meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 532.539,46 €.
5. Garantía provisional. 10.650,79 €. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ministerio de Administraciones Públicas. Subdirección General de Patrimonio Inmobiliario. Subdelegación del Gobierno en Lleida.
b) Domicilio: C/ Amador de los Ríos, 8. Plaza de la Pau, 1. c) Localidad y código postal: Madrid, 28071. Lleida, 25071. d) Teléfonos: 91 273 53 00. 91 273 53 20. 91 273 53 27. 973 95 90 00. e) Telefax: 91 273 53 15. 973 95 91 29. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día anterior al de finalización del plazo de presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo: C y declaración responsable de su vigencia, Subgrupo: Todos, Categoría: d.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Veintiséis días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio.
b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 6.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares que se puede obtener en la dirección: www.map.es c) Lugar de presentación:
1. Entidad: En el Registro General del Ministerio de Administraciones Públicas (teléfono núm. 91 273 11 19) en horario de oficinas de atención al público, o demás lugares señalados en el punto 6.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
2. Domicilio: C/ Alcalá Galiano, 10, bajo. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28071.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ministerio de Administraciones Públicas. Subdirección General de Patrimonio Inmobiliario.
b) Domicilio: C/ Amador de los Ríos, 8. c) Localidad: 28071 Madrid. d) Fecha: Se comunicará a los licitadores y en el tablón de anuncios. e) Hora: Se comunicará a los licitadores.
11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario.
Madrid, 24 de septiembre de 2007.-La Subdirectora General de Patrimonio Inmobiliario, Isabel Moya Pérez.
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Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid