1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Junta de Contratación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Administración Económica y Patrimonial. c) Número de expediente: VC38/07SSM.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento integral del equipamiento de seguridad e infraestructuras de los CPD'S del Departamento desde el 1 de diciembre de 2007 al 30 de noviembre de 2009.
c) Lugar de ejecución: Según el pliego de cláusulas administrativas particulares. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 1 de diciembre de 2007 a 30 de noviembre de 2009.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 110.000,00.
5. Garantía provisional. No se exige. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Área de Contratación (Subdirección General de Administración Económica y Patrimonial) y en www.mapa.es.
b) Domicilio: Paseo Infanta Isabel, 1, planta segunda, despacho S-14. c) Localidad y código postal: Madrid 28014. d) Teléfono: 91 347 56 77. e) Telefax: 91 347 52 77. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Ocho días naturales, contados a partir del día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): No se exige clasificación.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Segun la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del octavo día natural, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».
b) Documentación a presentar: De acuerdo con el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Registro General del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
2. Domicilio: Paseo Infanta Isabel, 1; planta baja. 3. Localidad y código postal: Madrid 28014.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Durante tres meses desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Salón de actos del Departamento.
b) Domicilio: Paseo Infanta Isabel, 1, planta sótano. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: Segundo miércoles hábil siguiente al de la terminación de la presentación de ofertas. e) Hora: Doce horas.
11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.mapa.es.
Madrid, 10 de octubre de 2007.-El Presidente de la Junta de Contratación, Santiago Menéndez de Luarca.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid