Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-250099

Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet por el que se convoca concurso para la licitación pública de la gestión integral del traslado provisional, elaboración del proyecto de obras, derribo y construcción del nuevo edificio del Mercado del Fondo y gestión del traslado al nuevo edificio.

Publicado en:
«BOE» núm. 250, de 18 de octubre de 2007, páginas 12334 a 12334 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2007-250099

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Serveis Territorials.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: El objeto del contrato es la gestión integral del traslado provisional, elaboración del proyecto de obras, derribo y construcción del nuevo edificio del Mercado del Fondo y gestión del traslado al nuevo edificio. El contrato comprende: Habilitación de una carpa donde se ubicaran los concesionarios del Mercado del Fondo hasta que no esté construido el Nuevo Mercado del Fondo.

Gestión del traslado de estos concesionarios a la carpa. Elaboración del proyecto de obras del Nuevo edificio del Mercado del Fondo. Derribo del Mercat del Fondo. Gestión del traslado de los concesionarios de la carpa al nuevo Mercado del Fondo. Así como todas las tareas necesarias para la gestión integral de las actuaciones antes detalladas.

c) Lugar de ejecución: Santa Coloma de Gramenet y Badalona.

d) Plazo de ejecución (meses): Treinta y seis meses a partir de la formalización del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Veinte millones cincuenta y siete mil setecientos setenta y nueve euros con veinticuatro céntimos.

5. Garantía provisional. Cuatro cientos un mil ciento cincuenta y cinco euros con cincuenta y ocho céntimos. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet.

b) Domicilio: Plaza de la Vila, número 1. c) Localidad y código postal: Santa Coloma de Gramenet - 08921. d) Teléfono: 934624000. e) Telefax: 934680441. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 28 de noviembre de 2007.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Se indican en la cláusula número 12 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Se indican en la cláusula número 8 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 29 de noviembre de 2007 a las trece horas.

b) Documentación a presentar: Se indican en la cláusula número 9 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet.

2. Domicilio: Plaza de la Vila, número 1. 3. Localidad y código postal: Santa Coloma de Gramenet - 08921.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet.

b) Domicilio: Plaza de la Vila, número 1. c) Localidad: Santa Coloma de Gramenet. d) Fecha: Como máximo transcurridos diez días a contar desde la fecha límite para la presentación de ofertas. e) Hora: De nueve a trece horas.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). Nueve de octubre de 2007.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.gramenet.cat.

Santa Coloma de Gramenet, 11 de octubre de 2007. Teniente de Alcalde Ejecutiva del Área de Serveis Territorials, Carmen Moraira Reina.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
004 Construcción, 005 Demolición, 101 Edificaciones, 114 Trabajos de construcción especializados, 214 Estudios e informes de obras, 242 Transportes,
Observaciones:
Concurso de consultoría y asistencia, de servicios y de obras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid