Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-250111

Resolución de 15 de octubre de 2007, de la Dirección General de Transportes por Carretera, por la que se modifica la convocatoria del concurso para la adjudicación de la concesión administrativa del servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Zafra (Badajoz) y Barcelona, y se aprueba un nuevo pliego de condiciones. AC-43.

Publicado en:
«BOE» núm. 250, de 18 de octubre de 2007, páginas 12337 a 12337 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2007-250111

TEXTO

Por Resolución de 3 de septiembre de 2007 se procedió a la convocatoria del concurso para la adjudicación de la concesión administrativa del servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Zafra (Badajoz) y Barcelona, así como la aprobación del correspondiente pliego de condiciones. Dicha Resolución fue publicada en el BOE de 18 de septiembre de 2007, indicándose en el mismo que el pliego de condiciones y el modelo de proposición podían ser recogidos en dependencias de la Dirección General de Transportes por Carretera. También se fijaba en 30 días a partir del siguiente a la publicación, la fecha de presentación de proposiciones y se establecía como fecha de celebración del concurso la de 19 de noviembre de 2007. Habiéndose detectado un error en el citado Pliego de Condiciones, referente a las expediciones y al número de vehículos/ kilómetro a realizar, que afecta a la presentación de las ofertas, esta Dirección General de Transportes por Carretera ha resuelto:

Primero.-Anular el pliego de condiciones aprobado por Resolución de 3 de septiembre de 2007.

Segundo.-Aprobar un nuevo pliego de condiciones, subsanando los defectos del anterior. Tercero.-Poner a disposición de los interesados el nuevo pliego de condiciones que podrá ser recogido en la Subdirección General de Gestión y Análisis de los Transportes por Carretera del Ministerio de Fomento (P.º de la Castellana n.º 67, Madrid, planta 4.ª, despacho A-453), de 9,00 a 14,00 horas. Cuarto.-El plazo de presentación de las ofertas es de 30 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Quinto.-El acto de apertura de las proposiciones económicas se celebrará el 19 de diciembre de 2007, a las 12.00 horas, en la Sala de Juntas de la Dirección General de Transportes por Carretera del Ministerio de Fomento.

Sexto.-Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, 15 de octubre de 2007.-El Director General, Juan Miguel Sánchez García.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid