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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Defensa. Ejército del Aire. Sección Económico-Administrativa de la Agrupación de la Base Aérea de Torrejón.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección Económico Administrativa. c) Número de expediente: Según Anexo.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Según Anexo.
c) División por lotes y número: Sin lotes. d) Lugar de entrega: Base Aérea de Torrejón. e) Plazo de entrega: Especificado en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Según Anexo.
5. Garantía provisional. Según Anexo. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Sección Económico-Administrativa.
b) Domicilio: Ctra. Barcelona, Km. 23. c) Localidad y código postal: Torrejón de Ardoz 28850. d) Teléfono: olgarua@ea.mde.es. e) Telefax: 91 627 47 19. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 31 de octubre de 2007.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 5 de noviembre de 2007 a las 13:00 horas.
b) Documentación a presentar: Especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Sección Económico-Administrativa.
2. Domicilio: Ctra. Barcelona, Km. 23. 3. Localidad y código postal: Torrejón de Ardoz 28850.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes: No se admiten variantes.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Sección Económico-Administrativa (Sala de Juntas).
b) Domicilio: Ctra. Barcelona, Km. 23. c) Localidad: Torrejón de Ardoz 28850. d) Fecha: 14 de noviembre de 2007. e) Hora: 10:00 horas.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta de los adjudicatarios.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. Mandando un E-mail a olgarua@ea.mde.es
Torrejón de Ardoz, 8 de octubre de 2007.-El Teniente Jefe de Contratación, Alejandro Rubio Busto.
Anexo
Expediente 4 22 00 7 0139 00 (20070ATR). Denominación: Suministro de un tractor remolcador. Presupuesto de licitación: 72.000,00 €. Garantía provisional: 1.440,00 €. Expediente: 4 22 00 7 0126 00 (20070EQR). Denominación: Suministro de equipos de radio y accesorios. Presupuesto de licitación: 35.960,00 €. Garantía provisional: 719,20 €. Expediente: 4 22 00 7 0130 00 (20070PLA). Denominación: Suministro de una plataforma de trabajo sobre camión. Presupuesto de licitación: 70.000,00 €. Garantía provisional: 1.400,00 €. Expediente: 4 22 00 7 0132 00 (20070CEE). Denominación: Suministro de una carretilla elevadora eléctrica y dos traspaletas. Presupuesto de licitación: 50.000,00 €. Garantía provisional: 1.000,00 €. Expediente: 4 22 00 7 0119 00 (20079186). Denominación: Suministro de bolsa petate polivalente tropa. Presupuesto de licitación: 112.000,00 €. Garantía provisional: 2.240,00 €. Expediente: 4 22 00 7 0129 00 (20070REM). Denominación: Suministro de dos tractores remolcadores. Presupuesto de licitación: 120.000,00 €. Garantía provisional: 2.400,00 €. Expediente: 4 22 00 7 0134 00 (20079198). Denominación: Suministro de saco de dormir (montaña). Presupuesto de licitación: 130.000,00 €. Garantía provisional: 2.600,00 €. Expediente: 4 22 00 7 0135 00 (20079197). Denominación: Suministro de Tienda Campaña Individual. Presupuesto de licitación: 125.000,00 €. Garantía provisional: 2.500,00 €. Expediente: 4 22 00 7 0136 00 (20079199). Denominación: Suministro de zapatillas gimnasia tropa. Presupuesto de licitación: 133.000,00 €. Garantía provisional: 2.660,00 €.
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