Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-251011

Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se anuncia convocatoria de subasta pública para la adquisición de material fotográfico inventariable para la Dirección General de Comunicación del Ministerio de Defensa.

Publicado en:
«BOE» núm. 251, de 19 de octubre de 2007, páginas 12359 a 12359 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2007-251011

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. c) Número de expediente: VP. 4225 100/82/7/659.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Adquisición de material fotográfico inventariable para la Dirección de Comunicación del Ministerio de Defensa.

b) Número de unidades a entregar: Ver pliego de prescripciones técnicas. d) Lugar de entrega: Instalaciones de la Dirección General de Comunicación de la Defensa. e) Plazo de entrega: Dos meses desde la formalización del contrato y siempre antes de 20 de diciembre de 2007.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 43.500,00 euros.

5. Garantía provisional .870,00 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Unidad de Contratación de la Subdirección de Servicios Económicos y Pagadurías.

b) Domicilio: P.º de la Castellana, 109 (despacho 212). c) Localidad y código postal: 28046 Madrid. d) Teléfono: 91.213.21.46 ó 91.213.29.27. e) Telefax: 91.774.35.77. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 5 de noviembre de 2007.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver cláusula 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 6 de noviembre de 2007, hasta las 12:00 horas.

b) Documentación a presentar: Ver cláusula 12 de pliego de cláusulas administrativas particulares. La documentación original o copia autenticada, se presentará en dos sobres cerrados, firmados por el interesado, figurando en el exterior de los mismos el nombre de la empresa, CIF, dirección, teléfono y fax, objeto del contrato, número de expediente y persona de contacto. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General del Ministerio de Defensa.

2. Domicilio: Paseo de la Castellana, 109 (entrada por calle Pedro Teixeira). 3. Localidad y código postal: 28046 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Salón de actos de la 9.ª planta (sala 910) del Ministerio de Defensa.

b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 109. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 16 de noviembre de 2007. e) Hora: 10:00 horas.

11. Gastos de anuncios. Correrán a cargo del adjudicatario.

Madrid, 8 de octubre de 2007.-El Jefe de la Unidad de Contratación.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
001 Adquisición, 307 Audiovisuales y fotografía,
Observaciones:
Suministros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid