1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Compras. c) Número de expediente: 54/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Contratación del servicio de mantenimiento, conservación y otras actuaciones en el alumbrado público de la ciudad de Málaga, lote n.º 1: Zona A, Distritos Centro y Este, lote n.º 2: Zona C, Distritos Palma-Palmilla, Ciudad Jardín y Bailén-Miraflores y lote n.º 3: Zona D, Distritos Cruz de Humilladero y Carretera de Cádiz. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de las Comunidades Europeas, de fecha 21 de marzo de 2007, Boletín Oficial del Estado, de fecha 20 de abril de 2007 y Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, de fecha 29 de marzo de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Total 5.277.800,00 euros (lote n.º 1: 2.348.379,00 euros, lote n.º 2: 1.137.874,00 euros y lote n.º 3: 1.791.547,00 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 29 de junio de 2007.
b) Contratista: Monelec, S. L.(lote n.º 1). Urbalux, S. A., e Iluminacionez Ximénez, S. A., en UTE (lote n.º 2). Imesapi, S. A. (lote n.º 3). c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: Lote n.º 1: 2.348.379,00 euros, siendo el porcentaje de baja ofertado del 11,50 por ciento. Lote n.º 2: 1.137.874,00 euros, siendo el porcentaje de baja ofertado del 10,35 por ciento.
Lote n.º 3: 1.791.547,00 euros, siendo el porcentaje de baja ofertado del 9,12 por ciento.
Málaga, 27 de julio de 2007.-La Jefa del Servicio de Contratación y Compras, Victoria Ortiz-Tallo Rauet.
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