1. Entidad adjudicadora y datos para la obtención de información.
a) Organismo: Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Servicio de Contratación (Secretaría General Técnica).
b) Domicilio: Calle Aduana, 29, primera planta. c) Localidad y código postal: Madrid 28013. d) Teléfono: 91 426 56 10/ 91 426 52 50. e) Telefax: 91 586 76 84.
2. Objeto de los contratos y fecha prevista de inicio de los procedimientos de adjudicación: Descripción genérica del objeto y fecha prevista. Objeto: Adquisición de 1.117.855 talonarios de recetas médicas oficiales de la Comunidad de Madrid.
Lote 1: Suministro de 991.600 talonarios de recetas P.3 y P. 3/1 DIN-A 4: 397.500 Modelo P.3 (DIN-A 4). 594.100 Modelo P.3/1 (DIN-A 4).
Lote 2: Suministro de 126.255 talonarios de recetas P.3 y P.3/1 ordinaria: 63.500 MODELO P.3.
62.755 MODELO P.3/1.
Presupuesto estimado: 1.394.427,75 euros (IVA excluido). Lote 1: 1.236.935,52 euros (IVA excluido.
Lote 2: 157.492,23 euros (IVA excluido).
Fecha prevista de inicio del procedimiento de adjudicación: Último trimestre de 2007.
3. Otras informaciones: Podrá obtenerse información adicional en la Subdirección General de Prestación Farmacéutica (Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios). Dolores Herrero Marcos, paseo de Recoletos, n.º 14, 28001 Madrid, teléfono 91 426 90 98, fax 91 426 91 21, correo electrónico: gestion.farmaceutica@salud. madrid.org.
4. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas», en su caso: 11 de octubre de 2007.
Madrid, 8 de octubre de 2007.-La Secretaria General Técnica, Beatriz Viana Miguel.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid