1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. c) Número de expediente: VP. 3458 100/82/6/533.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Adquisición de material de imprenta para el año 2007 para el almacén de efectos de escritorio del Ministerio de Defensa. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 257 de 27 de octubre de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 175.406,32 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28 de diciembre de 2006.
b) Contratista: B79553434 Alfa Print Servicios Gráficos, S. L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 149.295,24 euros.
Madrid, 18 de octubre de 2007.-El Jefe de la Unidad de Contratación.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid