1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General de Tráfico.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión de Mantenimientos. c) Número de expediente: 0100DGT09897.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de los nuevos locales de oficinas de la Jefatura Provincial de Ourense, sitas en la calle Sáenz Díez, 45.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 111.100,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 18 de diciembre de 2006.
b) Contratista: Ferrovial Servicios, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 92.124,12 euros.
Madrid, 16 de enero de 2007.-El Director General de Tráfico, P.D. (R. 5-12-2000, «BOE» 16-12-2000), el Secretario General, Carlos Adiego Samper.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid