Considerando lo que prevé el título 5 de la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del sector de hidrocarburos, modificada por la Ley 12/2007 de 2 de julio y el RD 1434 de 27 de diciembre, que regula las actividades de transporte, distribución, comercio, suministro y procedimiento de autorización de las instalaciones de gas natural modificado por el RD 942/05 de 29 de julio. De acuerdo con la Resolución de 15 de noviembre de 2006, de autorización administrativa y declaración de utilidad pública, que lleva implícita la necesidad de ocupación de los bienes y los derechos afectados por la ejecución del proyecto de conducción y suministro de gas natural en el termino municipal de Sant Pau de Segúries, a los efectos de lo que prevé el artículo 52 de la Ley de expropiación forzosa de 16 de diciembre de 1954;. Dado que la relación concreta e individualizada de los bienes y los derechos afectados, en cumplimiento de lo que exige el artículo 17 de la Ley de expropiación forzosa de 16 de diciembre de 1954, se ha sometido a un período de información pública mediante el Anuncio publicado en el DOGC núm, 4459, de 31-8-2005; en el BOE núm. 211, de 3-9-2005, y en los periódicos El Punt de 2-9-2005 y Diari de Girona de 2-9-2005;. De acuerdo con lo que prevé la Ley de expropiación forzosa indicada, acuerdo:
Fijar la fecha siguiente para proceder a la redacción de las actas previas a la ocupación de los bienes y los derechos afectados.
Día y hora: Miércoles 28 de noviembre de 2007, a las 10 h de la mañana. Lugar: Ayuntamiento de Sant Pau de Segúries. Día y hora: Miércoles 28 de noviembre de 2007 a las 12:30 h de la mañana. Lugar: Ayuntamiento de Sant Joan de les Abadesses.
Esta convocatoria se notificará individualmente a las personas interesadas que figuran en la relación expuesta en el tablón de anuncios de los Ayuntamientos afectados y de los Servicios Territoriales de Economía i Finanzas en Girona (c. Migdia, 50-52, 17003 Girona).
Han de asistir al acto los titulares de los bienes y los derechos afectados, personalmente o representados por una persona debidamente autorizada. Deben presentar los documentos acreditativos de su titularidad y el último recibo de la contribución que corresponda al bien afectado y, si lo estiman conveniente, pueden ir acompañados, a su cargo, por un perito o un notario.
La reunión tendrá lugar en la sede de los citados Ayuntamientos. A continuación los asistentes se trasladarán, si procede, a los terrenos afectados para proceder a la redacción de las actas.
Girona, 18 de octubre de 2007.-Francesc Revert Higón, Director de los Servicios Territoriales en Girona.
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