Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-267061

Anuncio del Departamento de Educación de la Generalidad de Cataluña de licitación para la adjudicación de la consultoría y asistencia para la redacción del proyecto básico y de ejecución, del estudio de seguridad y salud, del estudio topográfico y geotécnico, estudio de patologías, levantamiento de planos, proyecto de actividades para la licencia ambiental y posterior dirección de las obras de ampliación hasta 2 líneas del CEIP Milagros Consarnau de l'Hospitalet de Llobregat (Barcelonés). (Exp. 0002/08).

Publicado en:
«BOE» núm. 267, de 7 de noviembre de 2007, páginas 13177 a 13177 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2007-267061

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Educación de la Generalidad de Cataluña.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contrataciones y Suministros. c) Número de expediente: 0002/08.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Redacción del proyecto básico y de ejecución, del estudio de seguridad y salud, del estudio topográfico y geotécnico, estudio de patologías, elaboración de planos, proyecto de actividades para la licencia ambiental y posterior dirección de las obras de ampliación hasta 2 líneas del CEIP Milagros Consarnau.

c) Lugar de ejecución: Hospitalet de Llobregat (Barcelonés). d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): El plazo de redacción es de 8 meses desde la fecha de formalización del contrato. El plazo de dirección de las obras será el que resulte del contrato de ejecución de las obras, quedando condicionado a la adjudicación de las mismas, entendido que finalizará después de haberse formulado y presentado la correspondiente liquidación.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Anticipada y ordinaria.

b) Procedimiento: Restringido. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 269.460,54 euros, IVA incluido, de acuerdo con los siguientes importes:

Redacción del proyecto: 187.049,74 euros, IVA incluido, condicionado a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el presupuesto del 2008. Dirección de las obras: 82.410,80 euros, IVA incluido, condicionado a la ejecución de las obras y a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el presupuesto del año que se ejecuten las obras. 5. Garantía provisional. 5.389,21 euros, IVA incluido. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Departamento de Educación-Registro Central.

b) Domicilio: Vía Augusta, 202-226, planta baja. c) Localidad y código postal: 08021 Barcelona. d) Teléfono: 93 400 69 00. e) Telefax: 93 400 69 87. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Durante todo el período de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): No se requiere.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para participar en este procedimiento se requiere acreditar, como mínimo, la redacción de un proyecto de obras de tipo general durante los últimos tres años y Los documentos necesarios para acreditar la solvencia económica, financiera y técnica son los enunciados en la cláusula 9.3.6 y 9.3.7 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 19 de noviembre de 2007. En el caso en que la publicación del anuncio en el DOGC y en el BOE sea posterior al día 4 de noviembre de 2007 el plazo para presentar la documentación quedará automáticamente prorrogado hasta que se hayan cumplido quince días naturales a partir del día siguiente al de la última publicación.

b) Documentación a presentar: La que se cita en la cláusula novena del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Departamento de Educación-Registro General (de 09.00 h. a 18.00 h.).

2. Domicilio: Vía Augusta, 202-226, planta baja. 3. Localidad y código postal: Barcelona 08021.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses desde la apertura pública de las ofertas.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Departamento de Educación-Servicios Centrales.

b) Domicilio: Vía Augusta, 202-226. c) Localidad: Barcelona. d) Fecha: Siete días naturales contados desde el día siguiente al de la finalización del plazo de presentación de las proposiciones. Si el día de apertura de proposiciones es sábado o festivo, el plazo se prorrogará automáticamente hasta el siguiente día hábil. e) Hora: 10.00 h.

11. Gastos de anuncios. El importe del anuncio irá a cargo de la empresa adjudicataria.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 10 de octubre de 2007.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http:www10.gencat.net/pls/ense_lici/p01.menu.

Barcelona, 16 de octubre de 2007.-La Secretaria general, M. Dolors Rius i Benito.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
205 Cartografía y topografía, 209 Dirección de obras, 214 Estudios e informes de obras, 216 Estudios sobre composición de materiales, 217 Estudios sobre seguridad y peligrosidad, 229 Medio ambiente,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid