Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-267088

Anuncio del Ayuntamiento de Sabadell de licitación del contrato de mantenimiento y conservación de las instalaciones de alumbrado público de propiedad municipal en Sabadell.

Publicado en:
«BOE» núm. 267, de 7 de noviembre de 2007, páginas 13185 a 13186 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2007-267088

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Sabadell. Domicilio: Plaza Sant Roc, 1. 08201 Sabadell (Vallès Occidental).

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Servicios Jurídicos del Área de Relaciones Ciudadanas y Espacio Público. Domicilio: C/ Pau Claris, 100, 1.º, 08205 Sabadell. c) Número de expediente: CO-113/2007.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Mantenimiento y conservación de las instalaciones de alumbrado público de propiedad municipal en Sabadell.

c) Lugar de ejecución: Municipio de Sabadell. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Dos años, con inicio previsto para el 1 de enero de 2008.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 2.981.207,64 € (IVA incluido).

5. Garantía provisional. Provisional: 59.624,15 € (importe equivalente al 2% del presupuesto de licitación). Definitiva: Importe equivalente al 4% del precio de adjudicación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Sabadell. Área de Relaciones Ciudadanas y Espacio Público. Sección de Servicios Jurídicos. El horario de atención es de lunes a viernes, por la mañana de 9 a 2.

b) Domicilio: C/ Pau Claris, 100, 1.º c) Localidad y código postal: Sabadell, CP 08205. d) Teléfono: 93 745 32 93. e) Telefax: 93 745 32 32. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: coincidirá con la fecha máxima de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): De acuerdo con la cláusula octava del pliego de cláusulas administrativas particulares, las empresas licitadoras deberán acreditar la solvencia económica, financiera y técnica mediante el certificado de estar clasificadas para contratar con la Administración Pública en el grupos, subgrupo y categoría siguientes: Grupo P de servicios, subgrupo 1, categoría d.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La que se especifica en el apartado a) anterior.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: El 29 de noviembre de 2007 o, en su caso, el decimoquinto día natural contado desde el siguiente al de la última publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona o en el Boletín Oficial del Estado, respectivamente, si superase esta fecha.

b) Documentación a presentar: la que se especifica en la cláusula duodécima del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Ayuntamiento de Sabadell. Arrea de Relaciones Ciudadanas y Espacio Público. Registro.

2. Domicilio: C/ Pau Claris, 100, 1.º Tel. 93 745 32 93. Horario: de lunes a viernes, por la mañana de 9 a 2. 3. Localidad y código postal: Sabadell, CP 08205.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses, como mínimo, computables desde el día siguiente al de la fecha del acto público de apertura de proposiciones.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Sabadell. Dependencias del Área de Relaciones Ciudadanas y Espacio Público.

b) Domicilio: C/ Pau Claris, 100, 1.º c) Localidad: Sabadell CP 08205. d) Fecha: El segundo día hábil siguiente al de expiración del plazo de presentación de proposiciones, excluido el sábado. e) Hora: 12 del mediodía.

10. Otras informaciones. a) Criterios de valoración de las proposiciones: El concurso se resolverá de conformidad con los criterios que se establecen en la cláusula décima del pliego de cláusulas administrativas particulares, sin perjuicio de que pueda ser declarado desierto.

b) Modelo de proposición: La proposición deberá ser formulada conforme al modelo que se adjunta como anexo núm. 1 al pliego de cláusulas administrativas particulares.

11. Gastos de anuncios. De acuerdo con la cláusula duodécima del pliego de cláusulas administrativas particulares, irán a cargo de la empresa adjudicataria los gastos de publicidad para la licitación de esta contratación, que se fijan en un importe máximo de 3.500,00 euros.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 8 de octubre de 2007.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.sabadell.cat.

Sabadell, 9 de octubre de 2007.-Teniente de Alcalde del Área de Relaciones Ciudadanas y Espacio Público, Marta Farrés Falgueras.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
240 Servicios urbanísticos,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid